PROYECTO DE EMERGENCIA SOCIAL

Despensa Solidaria de Alicante, Voluntariado de Trabajo Social de la Universidad de Alicante y Policía Nacional de la Comisaría del Distrito Norte suman sus esfuerzos en una colaboración que fue fundamental para poder llevar a cabo esta acción de emergencia.
Un proyecto que nace del compromiso de Despensa Solidaria de Alicante con las personas que están en exclusión social cuya situación se ha visto agravada debido a la pandemia causada por el COVID 19.
El proyecto se ha gestionado con el fin de entregar alimentos a los beneficiarios de nuestro Programa de Ayuda Alimentaria que ahora más que nunca necesitan nuestra ayuda.
Las Voluntarias de Trabajo Social de la Universidad de Alicante apoyadas por una Voluntaria de la Asociación llevaron a cabo la tarea de preparación de los lotes de alimentos que posteriormente se entregaron a las familias. Una tarea que exige esfuerzo pero que han llevado a cabo con gran disposición, buen talante y muchas dosis de solidaridad y compromiso.
Las unidades de la Policia Nacional participaron en el reparto de los alimentos garantizando que todo se hiciera de forma ordenada y respetando todas las medidas de seguridad que impone el protocolo fijado por el Ministerio de Sanidad. Ellos se implican en todas las acciones solidarias que surgen porque «no quieren dejar a nadie atrás».
Durante dos horas se atendieron a 40 familias que pudieron llevar a sus casas productos básicos de alimentación que contribuirán a aliviar la difícil situación que están viviendo debido al confinamiento y la falta total de recursos.
Nuestra agradecimiento a Voluntarios de Trabajo Social de la Universidad de Alicante Policias Nacionales de la Comisaría del Distrito Norte.
¡Seguiremos!

Un pensamiento sobre “PROYECTO DE EMERGENCIA SOCIAL

  1. Carmen Elvira Nicolás

    Agradecemos a Voluntarios de trabajo Social de la Universidad de Alicante y a Policías Nacionales de Distrito Norte de Alicante, la entrega y solidaridad con que ponen a disposición de quiénes lo precisan, sus brazos su cabeza y su alma.
    Una ciudadana.
    Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *