PROYECTO DE EMERGENCIA SOCIAL

Apoyos que suman y que consiguen que esta semana hayamos podido atender a 80 familias que pudieron llevar a sus casas productos básicos de alimentación y también de higiene.
Despensa Solidaria de Alicante, Voluntariado de Trabajo Social de la Universidad de Alicante y Policía Nacional de la Comisaría del Distrito Norte continuamos trabajando unidos con el objetivo de intentar aliviar la difícil situación que están viviendo muchas personas debido al confinamiento y la falta total de recursos.
Sumamos esfuerzos en una colaboración fundamental para poder llevar a cabo esta acción de emergencia.
Nuestro agradecimiento a Voluntarios de Trabajo Social de la Universidad de Alicante Policias Nacionales de la Comisaría del Distrito Norte.
¡¡ Seguimos !!

2 pensamientos sobre “PROYECTO DE EMERGENCIA SOCIAL

  1. Juan

    La función de la policía Nacional siempre es ayudar a los demás todo el año eliminando de las calles posibles delincuentes y gente de malos comportamientos i muchas veces arriesgando su vida . Y ahora este momento que se necesita tanta solidaridad También en labores humanitarian y ayudando a gente pobre y necesitados para que no les falte alimento ,etc por eso ahora y siempre les agradeceremos que estén velando todo el año por nosotros , además ellos son seres humanos que también necesitan nuestro apoyo moral Y que le reconozcamos su gran labor

  2. María Sánchez Varo

    Hola buenos días mi nombre es María Sanchez y y me gustaría que me informaseis sobre la posibilidad de colaborar de alguna manera con vosotros, mi trabajo es de Abogada y profesora de universidad pero mi colaboración iría en todos los ámbitos, reparto de comidas elaboración organización lo que vosotros me pidierais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *