MEDIDAS POR COVID 19

COMUNICADO

Debido a la situación de emergencia sanitaria nacional por el COVID 19 y como consecuencia de las medidas que se están adoptando tras la declaración del estado de alarma, nos hemos visto obligados, por seguridad para la salud y en actitud prudente y responsable, a tomar la decisión de cesar temporalmente todas las actividades que se realizan en la sede social de Despensa Solidaria de Alicante.

Confiamos que la pandemia se controle lo antes posible y podamos reiniciar todos los programas que veníamos desarrollando en la asociación.

 

9 pensamientos sobre “MEDIDAS POR COVID 19

  1. Romina

    Hola buenos días necesito ayuda de alimentos hace unos días antes q empezará esta situación me quedé sin trabajo porque no me renovaron contrato. Estoy con dos menores y un marido en reposo xq canselafon su operación de prótesis de cadera x este problema q estamos atravesando. Por favor ya estoy sin provisiones para mi familia y no se q hacer a quien acudir. Por favor a donde puedo dirigirme

  2. Fatiha Marouf Yahyaoui

    Hola necesitamos ayuda de alimentos somos 6 personas 3 niñas y hijo tiene cáncer mi marido y yo no trabajan y tenemos reparto el 18 de marzo 2020 y usted estaba cerrado, cuando vuelvan para coger el reparto por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *