Alumnos del IES DOCTOR BALMIS visitan Despensa Solidaria

Hemos recibido en nuestro local la visita de 22 alumnos de Primero de Bachillerato del Instituto Doctor Balmis que han conocido de primera mano y con mucho interés la labor que se realiza en los diferentes programas que desarrolla la asociación.

La charla se enmarca dentro de nuestro Programa de Sensibilización y Educación en Valores Solidarios con el que pretendemos informar y sensibilizar a niños y jóvenes de la realidad social que nos rodea y fomentar la solidaridad y la participación activa.

Dentro de esta iniciativa solidaria han realizado también una recogida de alimentos que han destinado a nuestra organización.

¡Muchas gracias por la colaboración!

Una opinión en “Alumnos del IES DOCTOR BALMIS visitan Despensa Solidaria

  1. Conrado

    Esta muybien todo tipo de iniciativa, venga de donde venga, pero creo que hay mas y no se porque, pero esas personas, no suelen salir en las fotos y son tan validas y con gran iniciativa, pero no se les nunca. Aunque, no lo pido para mi, prefiero el anonimato y seguramente ellas tambien, pero hay que intentar sacarlas de vez en cuando, pues podrian en temas de Enseñanza, ayudar a otros compañeros y seguramente saldria mejor de lo que suele salir.
    Se lo digo a la Direccion de mi Asociacion.
    Tomar nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *