¡¡ DESPENSA SOLIDARIA CELEBRA SU 9º ANIVERSARIO !!

Nueve años desde que Despensa Solidaria inició su andadura.

Un tiempo en el que la Asociación ha seguido trabajando para ampliar su  proyecto de actividades colaborativas y de acción social y adecuarlo en cada momento a las necesidades sociales.

Durante este último año se han consolidado los diferentes programas que se desarrollan en los tres ejes de actuación: Asistencial, Socio-Educativo y de Sensibilización Social y se han iniciado dos nuevos  proyectos, Clínicas Solidarias y  Trabajos Comunitarios para la Integración de Menores.

Estos esfuerzos se han visto materializados con la declaración de Asociación de Utilidad Pública por la resolución del Ministerio del Interior de  fecha 1 de septiembre de 2017, que ha supuesto  un reconocimiento social a la labor de la Entidad y al prestigio y credibilidad de nuestra ONG, que ha tenido que demostrar su eficacia, su transparencia y sus buenas prácticas.

Y todo esto es posible gracias al equipo humano, socios y voluntarios, que componemos “el corazón” de esta Asociación. Cada uno de nosotros con nuestra aportación tanto económica como de voluntariado activo conseguimos que el Proyecto continúe. ¡¡Todos somos Despensa Solidaria!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *