El Hércules presenta la Semana del Herculano Solidario

Nota extraída de la web del Hercules C.F. 

El Hércules ha presentado esta mañana la Semana del Herculano Solidario. Como es tradicional en los últimos años, el club pone en marcha esta iniciativa solidaria para recoger alimentos que irán destinados en esta ocasión a la Despensa Solidaria de Alicante. Durante toda la semana los aficionados pueden entregar alimentos en las oficinas del Rico Pérez y también el día del partido ante el Cornellà. El club obsequiará a todos los herculanos que participen con tickets para la Feria de Navidad cedidos por la Asociación Provincial Industriales Feria de Alicante.

Foto presentación Herculano Solidario

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, la presidente de Despensa Solidaria, María José Solbes, junto a la vicepresidenta, Juana María Victori, y el jugador José Carlos Romero «Checa».

El Hércules de Alicante CF ha presentado esta mañana su tradicional Semana del Hérculano Solidario durante la cual se recogerán alimentos que irán destinados a las personas que más lo necesiten en estas fechas navideñas. Durante toda la semana los herculanos que quieran mostrar su solidaridad pueden hacer entrega de todo tipo de alimentos en las oficinas del estadio Rico Pérez. Esta acción solidaria culminará el próximo sábado en el partido ante el Cornellà. En los prolegómenos del encuentro se recogerán alimentos que pueden ser depositados en la puerta 30 del estadio Rico Pérez. El Día del Herculano Solidario es una acción del club que fue puesta en marcha por nuestro añorado Pepe Alcaraz y que se ha convertido en una tradición para los herculanos cuando se acercan las fechas navideñas.

En esta edición, el Hércules donará todos los alimentos recogidos a la Despensa Solidaria de Alicante, una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que trabajan para intentar aliviar la situación de personas que viene momentos de extrema necesidad. Esta mañana, su presidenta, María José Solbes, junto a la vicepresidenta, Juana María Victori, y el presidente del Hércules, Carlos Parodi, han presentado en el estadio Rico Pérez esta iniciativa solidaria. En nombre de la plantilla del Hércules, también ha estado presente su jugador José Carlos Romero «Checa».

La Despensa Solidaria forma oficialmente parte de la red de distribución del Banco de Alimentos de Alicante y su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, entre ellos, el Premios Solidario ONCE 2016 de la Comunidad Valenciana.

El club regalará tickets para las atracciones de la Feria de Navidad a todos aquellos aficionados blanquiazules que participen donando alimentos en esta Semana del Herculano Solidario. Desde el Hércules queremos dar las gracias a la Asociación Provincial Industriales Feria de Alicante por su colaboración con esta recogida solidaria de alimentos.

Horario de Recogida de Alimentos en las Oficinas del Rico Pérez:

De martes a jueves de 17,00 horas a 19,30 horas.

Nota extraída de la web del Hercules C.F. 

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *