Clínica Dental Jordá abre sus puertas a nuestros usuarios

Clínica Dental Jordá

La Clínica Dental Jordá abrirá sus puertas de forma solidaria a personas sin recursos el próximo día 22 de diciembre. Durante toda la jornada proporcionará tratamiento odontológico básico (empastes, limpiezas, extracciones y técnicas de higiene) a los pacientes derivados a través del colectivo de trabajadores sociales que colaboran con Despensa Solidaria. La iniciativa está fundamentalmente orientada a los niños que carecen de estos servicios en la asistencia odontológica pública.

La Clínica Dental Jordá abrirá sus puertas con su horario habitual de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 el próximo día 22, sin embargo durante esta jornada únicamente se atenderán a los pacientes remitidos por Despensa Solidaria.

Agradecemos la generosa labor del equipo de profesionales de la Clínica Dental Jordá, tanto odontólogos en la realización de los tratamientos, como higienistas dentales y auxiliares para la realización de limpiezas y la explicación de técnicas correctas de higiene.

Esta actividad, iniciada desde Clínica Jordá, pretende con el tiempo involucrar a más profesionales y centros médicos dentro de un nuevo proyecto de Despensa Solidaria llamado «Clínicas solidarias». Si crees que puedes participar del mismo no lo dudes y ponte en contacto con nuestra asociación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *