Solidaridad que no conoce fronteras

Que la solidaridad no conoce fronteras es algo que todas las ONG que desarrollan proyectos internacionales demuestran cada día. Pero que personas que viajan a otros países con una intención sean capaces de reservar algo de tiempo para trabajar por los demás también es de admirar.

Un grupo de alumnos del Goucher College de Maryland (USA) que se encuentran en la Universidad de Alicante realizando cursos de español se acercaron ayer a nuestro local para colaborar como voluntarios. Junto con sus profesoras estos 15 alumnos Un total de 15 contando a sus dos profesoras, que han venido desde Maryland, USA. Como siempre, encantadores, muy trabajadores y llenos de optimismo y energía. Da gusto ver a la juventud implicarse en el cambio social.

No es la primera vez que gracias al Centro Superior de Idiomas de la UA, se llevan a cabo programas de voluntariado que fomentan la participación de estudiantes extranjeros en Despensa Solidaria. Desde aquí damos las gracias al CSI, a la Universidad de Alicante y, por supuesto, a todos los estudiantes que tan generosamente han brindado su ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *