PROYECTO DE EMERGENCIA SOCIAL

EL PROYECTO CONTINÚA

Hay muchas personas que siguen necesitando ayuda para cubrir sus necesidades básicas de alimentación e higiene.

Despensa Solidaria sigue contando con la colaboración indispensable de las alumnas de Trabajo Social de la Universidad de Alicante y la Policía Nacional que junto con nuestros voluntarios, hacen posible la preparación de los lotes de alimentos y su distribución entre las familias que lo necesitan.

Nuestro particular agradecimiento a María José Rodríguez Jaume, Vicerrectora de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad de la Universidad de Alicante, a Vicente Díez Soriano, Coordinador de Voluntariado de Trabajo Social de la Universidad de Alicante e Ignacio del Olmo Fernández, Comisario Provincial de la Policía Nacional que vinieron a visitarnos y a compartir con nosotros la jornada.

Otro pilar necesario para llevar a cabo esta tarea son las aportaciones económicas que recibimos de particulares y empresas que suponen una importante inyección en nuestros recursos económicos siempre insuficientes.

Nuestro reconocimiento a Desayuno de Negocios por su gesto solidario contribuyendo con un donativo que hemos destinado íntegramente a la compra de alimentos y productos de higiene y nos permite seguir avanzando.

¡¡ Muchas gracias a todos !!