Bankia apoya a Despensa Solidaria en su proyecto de ayuda alimentaria

DESPENSA SOLIDARIA ALICANTE ha recibido el apoyo de BANKIA para su proyecto DAR ES RECIBIR, un programa global de actividades colaborativas y de acción social que tiene como finalidad cubrir las necesidades básicas de alimentación de las familias en riesgo de exclusión social.

Bankia, a través de su programa Red Solidaria que se inició en el año 2013, apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en su zona de actuación y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

Bankia orienta su acción social hacia proyectos locales y cercanos a sus centros de trabajo propuestos por sus propios empleados con el objetivo de que la acción social del Banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

Este es el caso de la Oficina Alicante-Jesuitas a cuyos empleados agradecemos de todo corazón haber confiado en Despensa Solidaria Alicante.

Sus empleados eligieron apoyar el proyecto de Despensa Solidaria Alicante y obtuvieron una dotación económica de 7.900€ gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

Esta dotación ha sido aplicada al proyecto de ayuda alimentaria que desarrolla Despensa Solidaria Alicante con la que se han podido atender a 717 personas de las 1.839 que han sido derivadas a la asociación durante la ejecución del proyecto con apoyo de Bankia.

Nuestro agradecimiento por esta colaboración.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *