¡¡ DESPENSA SOLIDARIA ALICANTE CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO !!

¡¡Celebramos el décimo aniversario de Despensa Solidaria Alicante!!

Han transcurrido diez años desde que Despensa Solidaria Alicante inició su andadura y durante este tiempo la asociación ha seguido trabajando para adaptar y ampliar su proyecto de actividades colaborativas y de acción social a las necesidades sociales de cada momento.

Despensa Solidaria Alicante continúa su labor como una ONG con un proyecto amplio de actividades colaborativas y de acción social que abarca tres grandes ejes de actuación: Asistencial, Socio-Educativo y de Sensibilización Social.

El objetivo del proyecto es que las personas atendidas en Despensa Solidaria consigan salir de la situación de exclusión social que las ha llevado a tener que utilizar los recursos que ofrecemos.

Despensa Solidaria Alicante tiene la convicción de la necesidad e importancia del trabajo en red y la cooperación por eso durante este último año ha consolidado proyectos de colaboración con diversas entidades dentro del ámbito social, con el fin de abordar de manera conjunta problemas relativos a la situación de pobreza en la ciudad de Alicante.

Y todo esto es posible gracias al equipo humano, socios y voluntarios, que componemos “el corazón” de esta Asociación. Cada uno de nosotros con nuestra aportación tanto económica como de voluntariado activo conseguimos que el Proyecto continúe. ¡¡Todos somos Despensa Solidaria!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *