Gran recogida 2018 «Se protagonista»

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre participamos en la gran recogida de alimentos que la Federación Española de Bancos de Alimentos organiza anualmente a nivel nacional.

La cooperación y la solidaridad dieron como resultado la recogida de 3.600 kilos de alimentos que distribuiremos entre los usuarios de nuestro Programa de Ayuda Alimentaria.  ¡¡Una gran alegría!!

Grandes gestos de grandes personas y como siempre el esfuerzo de todos los que hicieron posible la tarea.  ¡¡ Muchas gracias !!

Contamos con el apoyo de los jóvenes de la Fundación Diagrama que están siempre dispuestos a intervenir en este tipo de tareas y la colaboración especial de alumnos del Colegio Jesuitas y también un representante de Mapfre.

Todos ellos han colaborado con mucha simpatía y gran entusiasmo en las diferentes tareas hasta conseguir que nuestro almacén quede lleno de alimentos perfectamente ordenados y listos para distribuir.

Y por supuesto, los Voluntarios de Despensa Solidaria que, una vez más, han hecho posible el perfecto desarrollo de esta Campaña.

¡¡Enhorabuena a todos!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *