El exitoso inicio de la campaña realizada en Alicante bajo el lema «Un dentista, un paciente, un año» nos anima a ampliar este proyecto a todos los municipios de la provincia con el fin de llevar atención bucodental gratuita a quienes lo necesitan.
El programa piloto se inició en Alicante a finales del pasado año. Una vez finalizada la primera ronda de tratamientos en la que se han atendido a seis niños y un adulto, es el momento de dar la oportunidad a todos los colegiados que quieran prestar su ayuda. Todos los profesionales interesados en participar pueden ya ponerse en contacto con el COEA.
Nuestro agradecimiento a los dentistas que participan en esta iniciativa de la que Despensa Solidaria se siente plenamente satisfecha porque se ha podido ayudar a pacientes que han visto mejorada notablemente su calidad de vida al mejorar su salud bucodental.
Se podrian poner en contacto conmigo? Querria saber si podrian ayudar a mi padre
Buenos días, me llamo José, tengo 45 años y estoy en bienestar social. No tengo ningún tipo de ingresos y no tengo ninguna muela ni en la parte de arriba ni en la de abajo, Arriba sólo me quedan 4 dientes de los cuales dos están rotos y los voy a perder también lo que me produce no sólo aislamiento social sino que dificulta enormemente como es de imaginar mi reinserción tanto social como laboral. Agradecería cualquier tipo de recomendación.
He olvidado comentar que tengo reconocida una discapacidad del 54%