Donación de ordenadores portátiles, ¡¡Informática para todos!!

IMG_20170718_163005Despensa Solidaria, recibe una donación muy interesante, de la Sociedad Benéfica Constante Alona, ¡¡4 ordenadores portátiles!! -completados con  auriculares y cámaras web- destinados principalmente a las acciones de desarrollo formativo y laboral que se están llevando a cabo.

El objetivo es intentar que la tecnología llegue a los usuarios que lo necesiten, somos conscientes de la importancia que tiene poder disponer de medios informáticos, para la gestión de búsqueda empleo y orientación laboral.

IMG_20170718_173104

Los ordenadores donados van a ser acondicionados y preparados para que puedan ser utilizados por los usuarios.

Como siempre estamos en continuo movimiento, esta donación es un granito más en el camino, para que  cualquier persona pueda salir por sus propios medios y el fin último que no es otro que todo nuestro trabajo sirva realmente a las personas a las que va destinada nuestra ayuda.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

IMG_20170717_203519

 

4 comentarios en «Donación de ordenadores portátiles, ¡¡Informática para todos!!»

  1. osman roa

    procedimiento a seguir para solicitar la donación de una computadora portátil de segunda mano, ya que no cuento con recursos financieros, para poder costearmela , y la requieron para poder trabajar.

  2. VICTOR MANUEL ESTAÑ MARTINEZ

    Buenas noches necesito con urgencia un portatil durante un tiempo determinado ya que estoy haciendo un ciclo formativo superior de paisajismo y medio rural y se trabaja y se envian muchos trabajos por los medios informaticos y en este preciso momento carezco de recursos economicos para comprar uno. Pediria por favor un cablecito hasta que pueda comprar el portatil.

  3. maria

    buenas noches me podrian decir donde y que tengo que hacer para poder conseguir un portatil donado..no tengo medios economicos y necesito uno para hacer un curso del servef que por el covid tiene que ser por aula virtual..gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *