¡¡ DESPENSA SOLIDARIA CELEBRA SU 8º ANIVERSARIO !!

IMG-20170519-WA0014Ocho años ya desde que Despensa Solidaria se puso en marcha conscientes de que, en aquel momento, había una gran parte de la población que necesitaba ayuda ya que se estaban viendo desfavorecidos por su situación de indefensión y de falta de recursos, generalmente por provenir de un país extranjero.

Durante este tiempo de andadura la Asociación se ha transformado y evolucionado acorde a las circunstancias que han ido surgiendo y las necesidades que hemos ido detectando.

Actualmente Despensa Solidaria es una ONG con un Proyecto Global de Actividades Colaborativas y de Acción Social desde donde, a través de los diferentes Programas que desarrollamos, ofrecemos ayuda alimentaria, asesoramiento legal, atención bucodental, juguetes para Reyes, apoyo escolar a niños, clases de español para adultos, orientación académica y profesional, talleres para la búsqueda de empleo y acciones de sensibilización social así como de colaboración en el programa de medidas judiciales.

Y todo esto es posible gracias al equipo humano, socios y voluntarios, que componemos “el corazón” de esta Asociación. Cada uno de nosotros con nuestra aportación tanto económica como de voluntariado activo conseguimos que el Proyecto continúe. ¡¡Todos somos Despensa Solidaria!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Una opinión en “¡¡ DESPENSA SOLIDARIA CELEBRA SU 8º ANIVERSARIO !!

  1. María Pastor Millet

    Es increible lo que se ha conseguiod en unos pocos años gracias esfuerzo de algunas personas y su fe en el proyecto. ¡Enhorabuena a todos!. Es para estar muy satisfechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *