Recibimos el premio ‘Los Mejores’ de La Verdad al compromiso social

La noche del pasado martes tuvimos el orgullo de estar entre los cinco galardonados con el premio ‘Los Mejores’ que cada año otorga el diario La Verdad para distinguir y reconocer a referentes culturales y sociales de la provincia de Alicante. Un honor que tuvimos la suerte de compartir con otras personalidades como Josep Vicente, director de orquesta y responsable artístico del Auditorio de la Diputación de Alicante; el maestro pastelero Francisco Torreblanca y la chef ilicitana Susi Díaz, dos de los referentes gastronómicos a nivel internacional; y Francisco M. Mojica, investigador de la Universidad de Alicante experto en inmunología.

Desde aquí queremos agradecer enormemente al equipo del diario La Verdad la distinción que nos ha hecho. Con ella contribuyen a dar a conocer la actividad que desarrollamos y además de animarnos a seguir trabajando día a día. Al mismo tiempo queremos compartir este premio con los verdaderos responsables del mismo: cada una de las personas y entidades que a través de su trabajo, sus donaciones, su solidaridad y su esfuerzo, nos ayudan a llevar a cabo nuestra misión. A cada uno de ellos ¡GRACIAS! ¡ESTO VA POR VOSOTROS!

Todas las imágenes que ilustran este artículo son propiedad del diario La Verdad. Visita este enlace para ver los reportajes completos.

Conoce también los artículos que el diario nos ha dedicado en los últimos días:

Etiquetado en:,

2 opiniones en “Recibimos el premio ‘Los Mejores’ de La Verdad al compromiso social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *