Navidad Renacentista y solidaria con el Coro Contrapunctum

Concierto Navidad Contrapunctum 2015Por tercer año consecutivo, el Coro Contrapunctum colabora con Despensa Solidaria en su concierto de Navidad. Necesitamos la aportación de todos para adquirir los alimentos que semanalmente se reparten a muchas familias necesitadas de nuestra ciudad.

La cita será en el Club Información de Alicante el próximo 11 de diciembre a las 20h. Los 3€  de la entrada irán dedicados en su totalidad a las actividades de Despensa Solidaria

El Coro Contrapunctum de Alicante está compuesto por diversos profesionales y aficionados a la música con el espíritu de revivir un repertorio renacentista en el se incluye música religiosa y profana de la época. En sus 8 años de existencia ha realizado gran cantidad de conciertos dentro y fuera de nuestra ciudad, habiendo sido invitado en varias ocasiones a participar en importantes ciclos de música antigua. Es de las pocas agrupaciones de nuestra provincia especializada en la música de este periodo en el que la polifonía tuvo su máximo esplendor. En este concierto, tras una primera parte dedicada a la polifonía española, escucharemos una segunda parte eminente navideña con un conjunto de «canciones y villescas espirituales» de Francisco Guerrero.

 

Etiquetado en: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *