Comunicado respecto a la iniciativa red de acogida a refugiados

Despensa Solidaria de Alicante es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que trabajamos para intentar aliviar la situación de personas que viven momentos de extrema necesidad con acciones dirigidas a la atención integral a las personas en riesgo de exclusión social (mujeres, familias e infancia, juventud, parados, tercera edad, personas con problemática de salud mental…) en todos los ámbitos.

Despensa Solidaria atiende a dichas personas en sus múltiples necesidades, principalmente en la cobertura de necesidades básicas de alimentación.

El ámbito de actuación de Despensa Solidaria se centra en Alicante.

Todos los componentes del equipo de Despensa Solidaria ofrecemos nuestra ayuda de forma completamente desinteresada sin percibir por ello más recompensa que la satisfacción de ayudar a crear un mundo más justo y solidario.

Desde esta premisa y como no podía ser de otro modo, mostramos nuestro total apoyo a esta iniciativa y ofrecemos nuestra colaboración en la ayuda alimentaria a los refugiados.

María José Solbes Pérez
Presidenta