Gran Recogida de Alimentos 2014 ¡Un gran triunfo gracias a vosotros!

Gran Recogida de Alimentos 2014En Despensa Solidaria estamos de celebración ¿El motivo? ¡Nuestros almacenes se han llenado!

Como en años anteriores Despensa Solidaria se sumó el pasado fin de semana a la Gran Recogida de Alimentos organizada por Banco de Alimentos y que tradicionalmente se lleva a cabo durante el mes de noviembre. En esta ocasión la organización nos asignó los Mercadona de Gran Vía y calle Cerdá a las puertas de los cuales nuestros voluntarios informaban a los compradores sobre la iniciativa y los productos más demandados.

En ocasiones como esta es un orgullo ver como las personas no dudan en volcarse hacia los demás y, siendo conscientes de la difícil situación que viven muchas familias, contribuyen con comida e incluso se interesan por colaborar económicamente.

Juntos ha sido posible conseguir una gran suma de alimentos. Para ello fue imprescindible la generosa colaboración de los Grupos Scouts SeeoneeAmarok, NyeriImpeesa. Desde Despensa Solidaria os damos a todos vosotros la enhorabuena chicos, es maravilloso poder mencionar a grupos juveniles tan implicados, y como no, damos también las gracias hacia todas las aportaciones de alimentos que nos habéis ofrecido y hemos podido recoger.  Queremos ser muchos más para celebrar estos grandes logros, acuérdate de animar a tus amigos, familiares, contactos, compañeros porque necesitamos tener más fuerza y demostrar que no importa la edad, somos muchas las personas comprometidas con las familias que tanto nos necesitan.

¡Sabemos que gracias a tu solidaridad es posible conseguirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *