Arte contra el hambre

Por segundo año consecutivo, Despensa Solidaria organiza la exposición Arte contra el hambre. Una muestra que cuenta con un importante plantel de artistas dispuestos a donar sus obras para que la solidaridad de quienes las adquieran, ayude a paliar el hambre de los más necesitados. Damos las gracias a todos ellos y a los compradores, así como al Hotel Abba Centrum, por habernos cedido la sala para la exposición.

Despensa Solidaria necesita de la aportación de todos para adquirir los alimentos que semanalmente se reparten a muchas familias necesitadas de nuestra ciudad. Hazte socio por una pequeña cantidad mensual, e incluso colabora como voluntario.

Muchas gracias en nombre de todos. Dar es recibir.Mediterrani

Col·lectiu Mediterrani

Colabora Col·lectiu MediterraniConversaciones durante 2010 entre artistas del norte de África, sur de Europa y próximo Oriente han acabado cristalizando en la constitución en 2014 de la Asociación Cultural sin ánimo de lucro ‘Col.lectíu Mediterrani’, cuyo objetivo principal es promover el conocimiento mutuo entre las culturas de los países de la cuenca mediterránea, a través de la organización de eventos culturales y de exposiciones colectivas.

Nuestro Mediterráneo ha sido, por siglos, lugar de encuentro y mixtura de diferentes culturas cuya síntesis ha dado lugar a esa idea compartida de ‘mediterraneidad’. Es tanto el trasfondo cultural común que el mar no es ese accidente geográfico que nos separa; en nuestro caso, es ese mar que nos une. Dar a conocer nuestros respectivos trabajos llevando un mensaje de paz y convivencia intercultural a los distintos países de la cuenca mediterránea podría ser una forma de sintetizar los objetivos del colectivo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *