Recogida solidaria de alimentos en Mercadona Vía Parque este viernes

Recogida solidaria de alimentos en Mercadona Vía Parque este viernesDespensa Solidaria realiza una nueva una campaña de recogida solidaria de alimentos en Mercadona Vía Parque este viernes. En esta ocasión nos podrás encontrar frente al Mercadona de San Juan en la calle Caja de Ahorros s/n frente a la Vía Parque durante todo el viernes 31 de octubre.

Nuestros voluntarios te ofrecerán una bolsa que llenas con lo que tú quieras para entregarlo a salir y ayudar así a las personas que más lo necesitan. En tus manos está poder evitar el hambre. Amplia tu compra una bolsa más y alivia una semana a una familia que lo necesita.

Una fecha festiva que en España va tomando más y más fuerza. Una noche en la que nos resulta enternecedor ser generoso con los niños y en la que no debemos olvidar que, por desgracia, muchos no pueden participar por vivir una situación extremadamente difícil. ¡Acuérdate de ellos!

Colabora con Despensa Solidaria

¿Te gustaría hacer más? ¿Quieres formar parte de nuestra familia? Puedes ayudar de muchas formas: como voluntario, como socio colaborador, como empresa patrocinadora… no lo dudes

¡Colabora!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *