Recogida de alimentos en San Juan 29 y 30 de agosto

Campaña de recogida de alimentos en San Juan 29 y 30 de agosto

Campaña de recogida de alimentos en San Juan 29 y 30 de agosto

El próximo fin de semana Despensa Solidaria realiza de nuevo una campaña de recogida de alimentos en San Juan 29 y 30 de agosto. En esta ocasión nos podrás encontrar frente al Mercadona de San Juan en la calle Caja de Ahorros s/n frente a la Vía Parque el viernes 29 de 18:00 a 22:00 y el sábado 30 de 10:30 a 14:00.

Nuestros voluntarios te ofrecerán una bolsa que llenas con lo que tú quieras para entregarlo a salir y ayudar así a las personas que más lo necesitan. En tus manos está poder evitar el hambre. Amplia tu compra una bolsa más para aliviar una semana a una familia que lo necesita.

Las estanterías de nuestro almacén no dejan de vaciarse en verano y la necesidad no entiende de vacaciones. Durante los meses estivales Despensa Solidaria de Alicante continúa ayudando a los usuarios que periódicamente nos envían los servicios sociales de la ciudad.

¿Te gustaría hacer más? ¿Quieres formar parte de nuestra familia? Puedes ayudar de muchas formas: como voluntario, como socio colaborador, como empresa patrocinadora… no lo dudes ¡Colabora!

 

Etiquetado en: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *