Colabora

Colabora con Despensa SolidariaEl principal objetivo de Despensa Solidaria es entregar comida a quien no la tiene, atender a las familias que pasan hambre. Estamos viviendo unos tiempos difíciles, injustos para muchos. Tu aportación en forma de alimentos o mediante colaboración económica para que nosotros podamos adquirirlos es muy importante.

En tu mano está el poner remedio a la necesidad de muchas personas. Tráenos comida o hazte socio. Todo lo que des lo recibirás con creces.

¿Cómo puedo colaborar?

Como Socio

La forma más directa y la que más necesitamos. Con una aportación económica periódica podemos programar una labor efectiva y estable en nuestro programa de reparto de alimentos. Puedes elegir el importe de la cuota y la periodicidad con la que quieras colaborar. El número de cuenta es ES92 0081 1334 8800 0122 2228. Si has elegido cargo en cuenta nos pondremos en contacto contigo para que firmes la autorización necesaria.

La cuota la marcas tú, desde 5 euros al mes puedes ser socio. Necesitamos que nos digas de qué manera quieres participar y que nos facilites tus datos (nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) y la forma en que deseas efectuar los ingresos (traspasos o cargo en cuenta). Para ello, rellena nuestro formulario de alta de socios. Si prefieres que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

¡Hazte socio!

Todas las aportaciones económicas que recibe la Despensa Solidaria se dedican exclusivamente a la adquisición de alimentos. Nadie recibe ningún tipo de remuneración.

Como Socio-voluntario

Si además dispones de tiempo y quieres aportar tu esfuerzo para ayudarnos con nuestra labor puedes convertirte en socio-voluntario. A través del mismo formulario de socio puedes indicarnos que también deseas colaborar como voluntario y hablaremos contigo sobre tu disponibilidad para que te integres en uno de nuestros grupos de trabajo.

¡Hazte socio-voluntario!

Con una donación económica

Te ofrecemos varias vías a través de las cuáles puedes realizar una donación puntual a Despensa Solidaria de Alicante: a través de ingreso bancario o con tarjeta a través de PayPal. Como siempre, irá destinado íntegramente a la adquisición de alimentos para las familias usuarias de Despensa Solidaria.

Realizar una donación

Con aportaciones de comida y artículos de higiene

Puedes traerlas a nuestro local social en el horario de atención o depositarlas en los puntos de recogida que habilitamos durante las campañas. Recuerda que para su correcta distribución deben ser artículos no perecederos: macarrones, espaguetis, fideos, arroz, azúcar, lentejas, garbanzos, alubias, tomate, atún, sardinas, albóndigas, cacao soluble, aceite, harina, galletas, leche, gel, pasta de dientes, cepillo de dientes…

¿Tienes un comercio? ¿Una empresa?

Las empresas y negocios pueden ser importantes motores de iniciativas como la nuestra con colaboraciones económicas, de infraestructura o en especie.

Entidades colaboradoras

Únete a nuestra red de comercios solidarios o contacta con la asociación si tienes algo que proponernos y participa de una importante acción solidaria.