Hacer una donación a Despensa Solidaria

Logo redes sociales Despensa Solidaria de AlicanteTienes muchas formas de colaborar con Despensa Solidaria de Alicante, la que más nos ayuda es hacerte socio y/o voluntario y realizar una aportación periódica. Pero si quieres hacer una contribución puntual puedes hacer un ingreso en cuenta o con tu tarjeta de crédito.

Recuerda que Despensa Solidaria en una entidad de interés social reconocida y las donaciones que realizas se desgravan en la declaración de la renta.

Donación mediante ingreso en cuenta corriente

  1. Realiza un ingreso al número de cuenta ES92 0081 1334 8800 0122 2228. Indica en el concepto el nombre de la persona que realiza el ingreso.
  2. Envíanos después un mensaje mediante nuestro -> formulario de confirmación de donaciones <-para que te remitamos por correo electrónico un mensaje de agradecimiento y las instrucciones para incluir la donación en tu declaración del IRPF.

Donación mediante tarjeta usando Paypal

Si prefieres hacer una donación mediante tu tarjeta de crédito o tu cuenta Paypal puedes hacerlo al momento con este botón. Ten en cuenta que el procedimiento es completamente seguro, millones de personas pagan al día con PayPal y su tarjeta. Nosotros no guardamos ningún dato tuyo ni de tu tarjeta. Te ofrecemos este método para tu comodidad pero Paypal nos cobra una pequeña comisión por cada operación así que valora el hacernos un ingreso en cuenta para que tu ayuda nos llegue íntegra.




¿Qué haréis con mi donación?

  • Todo el dinero que recogemos se dedica íntegramente a las necesidades de Despensa Solidaria como son la compra de alimentos, de productos de necesidad… El trabajo que realizamos es completamente voluntario y nadie recibe ninguna compensación económica. Nuestro pago es la satisfacción de saber que estamos contribuyendo a hacer un mundo mejor.
  • Si quieres conocer mejor la actividad de Despensa Solidaria visita esta página. Si quieres conocerla aún con más detalles puedes consultar las memorias de actividad anual que publicamos cada año.
  • No recibirás ninguna revista, ni folletos, ni te apuntaremos a ninguna lista de correo… Sólo un mensaje confirmándote que hemos recibido tu aportación.