SS MM los Reyes Magos visitaron Despensa Solidaria

Melchor, Gaspar y Baltasar vinieron a visitarnos y con ellos, la magia y la ilusión inundaron nuestro local.

img-20170105-wa0005La sonrisa dibujada en la cara de los niños y sus ojos llenos de ilusión fueron el escenario de una jornada mágica en la que Sus Majestades los Reyes Magos repartieron muchos juguetes.

Sus Majestades acompañados de sus pajes Mar, Miriam y Patricia partieron desde el Racó de la Foguera La Cerámica hacia la sede de Despensa Solidaria al son de la música con la que, un año más, la banda L’Harmonia estuvo amenizando la entrega de juguetes durante un buen rato.

img-20170105-wa0016Todos los niños junto con sus familias que esperaban ansiosos su llegada, recibieron a la comitiva con aplausos y  mucha alegría.

¡Gracias por compartir con nosotros este día tan especial!

 

¡Ningún niño sin juguete! Ese es el lema de nuestra Campaña y nuestra motivación para llevarla a cabo.  Una vez más lo conseguimos, no sin esfuerzo pero sí con la satisfacción de haber hecho felices a los niños.

 

Agradecemos la visita de Natxo Bellido Suay, Concejal del Ayuntamiento de Alicante que participó en esta jornada y también a Román Pinedo Esteban, Jefe del Servicio de Coordinación de Proyectos que como amigo de Despensa Solidaria no quiso perderse este momento.

 

Nuestro agradecimiento a todas aquellas organizaciones que han colaborado para que SS MM Los Reyes Magos pudieran entregar los juguetes a los niños: IES Figueras Pacheco, Fundación Mapfre, Ayuntamiento de Alicante y Asociación de Comerciantes Corazón de Alicante, Aquatec, Club de Atletismo de Alicante y Clínica Vistahermosa.

Y por supuesto, a todo el equipo de voluntarios que con su esfuerzo han hecho posible este gran día.

samu5650

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *