Ningún niño sin juguete

Una de las mayores ilusiones de un niño es recibir un juguete y la de un adulto es hacer esto posible. Con este proyecto queremos unir su ilusión con la tuya ¿nos ayudas?

Demuestra que los Reyes son Magos de verdad y que todos los niños pueden disfrutar de la ilusión. Arráncales una sonrisa que será también la tuya por haberles hecho felices. El día de Reyes es mágico, pero la magia la pones tú, y ellos siempre creerán en ella.

Por cada 10€ de aportación Despensa Solidaria de Alicate compra un juguete, que distribuiremos entre los niños y niñas de nuestra asociación. Tu donación es exclusivamente dedicada a esta campaña.

Puedes hacer tu donativo directamente por internet con cualquier tarjeta de crédito o débito. Usamos Paypal para tu seguridad y en ningún momento conoceremos tu número de tarjeta.

Desde el 1 de septiembre de 2017 Despensa Solidaria de Alicante está declarada como Entidad de Interés Público por el Ministerio del Interior y las contribuciones que se realizan a nuestra asociación se pueden desgravar de la declaración de la renta. Si deseas que tramitemos la notificación correspondiente a Hacienda tienes que indicar tu nombre y DNI en el formulario de donación.

Si tienes cualquier duda sobre la campaña o quieres contribuir de alguna otra forma ponte en contacto con nosotros o ven directamente a nuestro local los miércoles en nuestro horario de apertura. Estos son los juguetes que Despensa Solidaria de Alicante ha escogido para distribuir el próximo día de Reyes.